¡¡Conócenos!!
pulsa sobre la imagen




¿Quiéres colaborar?

  • Profesionales y estudiantes sanitarios.Si eres un profesional de la odontología con inquie¬tudes por conseguir un mundo más justo y una salud universal, puedes acercarte a DentalCoop y donar par¬te de tu tiempo a colaborar en las misiones en las que la Asociación se involucra.

  • Material usado. Asimismo, es posible que tengas material o equipamiento que ya no utilices, por haberlo actualizado, y que pueda resultar de gran uti¬lidad en otras zonas donde el acceso a los mismos es muy limitado. En ese caso, también puede resultar una aportación muy útil.

  • Material de empresa. Si tienes o formas parte de una empresa dedicada al suministro y aprovisionamiento de equipos y material dental, tu aportación puede resultar fundamental, porque la necesidad de los mismos en las zonas en las que se desarrollan acciones solidarias es vital.

  • Aportaciones de empresas. Asimismo, existe la opción de patrocinio o financiación directa de activi¬dades, que engrandecerá el nombre de la empresa des¬de el ámbito de la responsabilidad social y corporativa.

  • Aportaciones particulares. Por último, como persona individual con una visión diferente del mundo que tenemos, con ganas por con¬seguir mayor justicia, igualdad y acceso a los recursos, tu ayuda siempre será bien recibida a modo de donati¬vo que se incorporará a los presupuestos generales de DentalCoop y servirá para pensar en nuevos proyectos, acciones y, finalmente, mejoras en la salud de quienes más lo necesitan.